Llámenos en San Gil · Celular: +57 304 672 9295
 
 
 
 
 

CRÉDITOS


GANA SUPER BONOS CON NUESTRA COMPAÑIA
 
1- Invita a tus amigos y/o familiares a conocer y tomar nuestro servicio de prestamos de dinero.
2- Por cada referido que tome el préstamo, recibirás $40.000 en efectivo.
3- si en el mes tienes igual o mayor a 6 referidos que tomen el crédito recibirás $60.000 en efectivo por cada uno.

En nuestra compañía ofrecemos créditos para todo tipo de proyectos como:

CREDITO
MICRICREDITO

Crédito para el fortalecimiento del negocio

Activo fijo: Línea de crédito destinada exclusivamente para adquirir activos fijos nuevos o usados; maquinaria, equipo o inmuebles para el negocio.
Capital de trabajo: Línea de crédito destinada exclusivamente para capital de trabajo; adquirir materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos y de funcionamiento.
Características:

 Antigüedad mínima del negocio: 1 año.
 Monto: desde 1 SMMLV hasta 25 SMMLV.
 Tasa fija durante toda la vigencia del préstamo.
 El plazo será dado de acuerdo al monto y al tipo de cliente.

Requisitos:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Dos referencias Familiares, y una personal.
  • Soporte de ingresos y activos
  • Recibo servicios públicos al día.
_________________________________________________________________________

PROCESOS & TARIFAS

Apreciado (a) Cliente (a):

CREDIKILATES CREDITOS KILATES SOLUCIONES DE DINERO S.A.S le da la bienvenida como cliente y usuario de sus productos financieros. Este es el inicio de una relación comercial de largo plazo y estaremos dispuestos a brindarle un excelente servicio.

Para garantizar su satisfacción y nuestro compromiso, es importante que conozca las políticas y procesos de nuestros productos de crédito, los cuales resumimos en esta comunicación. Nuestro interés es orientarlo financieramente; por lo cual, le recomendamos leer detenidamente no solo esta comunicación sino cualquier documento suministrado por CREDIKILATES CREDITOS KILATES SOLUCIONES DE DINERO S.A.S y que haga parte del compromiso financiero con nosotros.

Pago de sus cuotas

  • podrá realizar sus pagos en cualquiera de nuestras oficinas del país o en los puntos de recaudo autorizados.
  • el incumplimiento del pago en la fecha estipulada en el plan de pagos, de cualquiera de las cuotas o pago parcial, conlleva la ejecución de actividades de cobro adicionales que implican costos para el cliente. Estos costos, solo se generan si usted permanece en mora. Las tarifas que se aplican serán las vigentes al momento del proceso.

Gestión de cobranza

La gestión de cobranza está enfocada a mantener y mejorar una relación comercial activa, de tal forma que usted siempre tenga disponible su crédito. Existe cobranza preventiva, administrativa, pre judicial, cobranza judicial y es importante que usted conozca en que consiste cada una:

Cobranza preventiva: es la gestión que se realiza con el ánimo de recordarle con algunos días de anticipación, la fecha de su próximo pago.
Cobranza administrativa: gestión de cobro que se realiza a partir del primer día de mora en el pago.
  • Implica gestiones de cobro: como llamadas, citaciones, envío de avisos de cobro, acuerdo de pago, visitas a la casa o negocio incluso del codeudor quien se contactara a los números de teléfono y direcciones suministrados por usted en el momento de diligenciamiento de la solicitud de vinculación. Le recomendamos mantener los datos actualizados en caso de cambio de residencia y/o lugar de trabajo.
  • Cobro de intereses de mora: se aplica a la tasa máxima permitida por la ley, desde la fecha en que se produzca el incumplimiento. En caso de que el saldo a su cargo haya sido reestructurado o se haya cogido algún tipo de acuerdo de pago, usted podrá ser contactado antes de la fecha límite de pago de manera preventiva, para efectos de recordar los compromisos adquiridos.
  • Cobro de gastos por gestión de cobranza: debe asumir los gastos que se derivan de las acciones y gestiones que realiza CREDIKILATES CREDITOS KILATES SOLUCIONES DE DINERO S.A.S, con el propósito de recuperar y normalizar el pago de la obligación en mora.
  • Pérdida de oportunidades: su mal comportamiento en el pago podría limitar sus oportunidades en cualquier institución del sistema financiero y comercial.
Cobranza pre-judicial y judicial: gestión de cobro que se realizan antes de iniciar proceso ejecutivo y durante el trámite ante el juzgado, buscando el pago de la obligación. CREDIKILATES CREDITOS KILATES SOLUCIONES DE DINERO S.A.S atenderá las instrucciones que impartan los funcionarios judiciales de conformidad con las disposiciones legales aplicables y el cliente en mora asumirá la totalidad de los gastos derivados de esta gestión. Independientemente de los días de mora, si el crédito se encuentra en gestión de Abogado se cobrara hasta un 20% sobre el valor a pagar o abonar por los honorarios profesionales.
GESTION DE COBRO
Tarifas que se cargan al cliente por gestión de cobro crédito en mora
Rango de atraso o condición de cobro
Porcentaje de gastos que se aplica
31 a 60 días
9.52%
61 a 120 días
11.90%
121 a 360 días
17.85%
Mayo a 361 días y en cobro jurídico independiente de los días de mora
20.23%
En cobro jurídico independiente de los días de mora

Adicional al porcentaje se cobra gastos judiciales del proceso ejecutivo

 
Honorarios y comisiones: El rubro honorarios y comisión se refiere al artículo 39 de la ley 590 de 2000 y solo aplica para créditos microempresariales. *si los honorarios y comisión es anticipada, este rubro se verá reflejado en el desembolso del crédito. *si los honorarios y comisión es diferido, este rubro se verá reflejado en la cuota del crédito. *si el cliente prepaga el crédito otorgado, se cargara a la liquidación final de pago, el saldo total por concepto de honorarios y comisión diferida en el crédito.

COMISIONES Y HONORARIOS

Rango de desembolso

Anual anticipado

Anual diferida

Montos menores a 4 SMMLV

7.50%

7.82%

Montos mayores e iguales a 4 SMMLV hasta 25 SMMLV

4.50%

4.61%

 
Certificados: Los certificados que solicites a CREDIKILATES S.A.S tienen un costo de $12.000, excepto los requeridos para elaborar declaración de renta.
Documento levantamiento de prenda y cancelación de hipoteca tienen un costo de $ 20.000
Estamos seguros que este es el inicio de una relación fundamentada en la transparencia, la claridad en la información y el respeto por las personas.
________________________________________________________________________________

También tenemos crédito para reportados en centrales de riesgo con garantía hipotecaria.
 
PROCESOS & TARIFAS
 
Pago de sus cuotas
 
 
Gestión de cobranza
 
Cobranza pre-judicial y judicial
 
 
Honorarios y comisiones
 
Certificados
 
 
Crédito para el fortalecimiento del negocio